Care Referrals

Big Table’s Care

La mayoría de nuestro inicio encuentro relacional de cuidado brindó resultados en cinco categorías de impacto crítico que directamente afectan a la clase obrera quiénes son la mayoría de trabajadores en la industria de servicios de hospitalidad y restaurantera. Éstas personas son las que se caen entre las grietas y no tienen lo suficiente para sobrevivir pero también no califican para los servicios críticos reservados para personas desempleadas o sin hogar.

Este inicio de cuidados puede representarse en diferentes modos como ayuda con pago de las utilidades, ayuda con renta o un depósito para vivienda, conexiones para un consejero, reparaciones de auto, pañales o comida para una mamá soltera, una bicicleta para transportación para un trabajo, asistencia dental o médica o asistencia con desarrollar un currículum.

No proporcionamos vales para hoteles ni asistencia financiera a largo plazo.

Criteria for Assistance

Para calificar, los beneficiarios deben estar empleados en la industria de hospitalidad, servicios o restaurantera. Si un beneficiario está desempleado pero puede demostrar que ha trabajado en esta industria en los últimos tres meses y está buscando empleo en esta industria, una excepción es posible.

Beneficiarios con prioridad son empleados de los restaurantes, hoteles y casinos. Esta comunidad es nuestro enfoque principal y beneficiarios de la mayoría de los servicios monetarios y de apoyo que proveemos.

Los beneficiaros deben de ser referidos por otra persona con conocimiento de las necesidades del beneficiario, preferiblemente un supervisor o un compañero de trabajo. Posteriormente nosotros nos pondremos en contacto con usted primero para verificar detalles y la urgencia de la solicitud.

Basado en el volumen de solicitudes hay tiempos en que habrá una lista de espera.